dijous, 25 de setembre del 2008

Masturbación femenina según el Islam

Ver enlace

Comentario post visualización del video:

He de confesar que este video me ha hecho esbozar una sonrisa... supongo que debido a la incredulidad de lo que se puede oir.
No obstante... no lo puedo evitar...: qué suerte tienen algunas... las pueden azotar "por ley"!

2 comentaris:

Dantonmaltes ha dit...

Pues a mí me ha dado penita. Las barbaridades que dice el barbas también las suscribiría Rouco y sus hermanos en nombre del Papa de Roma. La gran diferencia es que sus opiniones ya no influyen en las leyes o las decisiones de la administración o la policía. Esa es la miseria del Islam: no en lo que diga o deje de decir su libro sagrado sino en la ausencia de separación entre Iglesia y Estado.
De todos modos, en tu caso, siempre te pueden dar los latigazos mientras te masturbas leyendo la biblia y el corán.

Anònim ha dit...

Dantonmaltes ¿afirmas así a la ligera que las salvajadas de los integristas islámicos las suscribe el Papa?...¿Y eso te lo sacas de alguna encíclica papal o algo o del pinganillo que llevas conectado a radio vaticano?¿

Perdona pero no tengo más remedio que salir en defensa de la Iglesia. Esto es un ataque gratuito que como cristiana me agrede profundamente.

En fin.

Muy bueno el blog Elora, ya sabes que soy una admiradora vuestra. Te felicito por tu entrega y por la belleza que creas en el BDSM.

Un beso.